viernes, 13 de mayo de 2016

Coloquio con artistas: Matías Quetglas, Jose María Cuasante y Alfonso Galván en Tres Cantos (Madrid)

Dentro de la exposición Realismo en España. 50 años,[hasta el 19 de junio] que organizan el Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) y la Galería Ansorena, va a tener lugar un coloquio con artistas figurativos en la misma sala de exposición. Esta tarde, viernes 13 de mayo, a las 19:30 estarán Matías Quetglas, Jose María Cuasante y Alfonso Galván. 

Sala Baluarte. Centro Cultural Adolfo Suarez. Plaza del Ayuntamiento 2. Tres Cantos. 19:30 h


Te hago llegar información sobre los interesantes Puntos de Encuentro que este mes de mayo se van a celebrar en el entorno de la exposición Realismo en España 50 Años, que se celebra en la Sala Baluarte de Tres Cantos hasta el próximo 19 de junio.

Estos Puntos de Encuentro son un marco incomparable para conocer de cerca, y en formato coloquio, a alguno de los artistas participantes de la muestra.

PUNTOS DE ENCUENTRO MAYO DE 2016

Viernes 13 de Mayo, 19:30 h.     Una mirada realista con José María Cuasante, Alfonso Galván y Matías Quetglas.

Viernes 27 de Mayo, 19:30 h.     Eduardo Naranjo desde lo mágico y lo onírico.




Los Puntos de Encuentro se realizan en la misma sala de la exposición, esperamos tu asistencia!

2 comentarios:

  1. Hola Juan, soy Rafa y te escribo desde Almazora en la provincia de Castellón. Supongo que eres hijo de Matías. Llevo un par se semanas mirando los vídeos de Matías Quetglás y no puedo dejar de pensar cuando veo lo que pinta que la vida es mejor, más bella. Me dan ganas de ponerme a pintar. Siento una conexión especial con lo que hace, supongo que nos une el Mediterráneo. El vídeo "Caballeros y Centauros" es sencillamente hipnótico. Escribo aquí porque no he visto en tu perfil ningún correo electrónico. Me gustaría que le hicieras llegar mi admiración y respeto. Un saludo y un cálido abrazo mediterráneo. Rafa Castelló

    ResponderEliminar
  2. Hola, trabajo en el Museo de la Universidad de Puerto Rico. Hace mucho tiempo que he querido comunicarme con el pintor Matías Quetglass. Por favor podría hacerme llegar una dirección de e-mail o postal? Gracias, Gloriela Muñoz. Email: glorielamhaa@yahoo.com

    ResponderEliminar