lunes, 8 de diciembre de 2014

QUETGL@S FORUM

Viendo que la propuesta sobre el origen del apellido ha despertado algún interés allende los mares, Carlos Quetglas Jansá ha abierto un blog al efecto donde cualquiera que tenga algo que aportar pueda hacerlo:


http://quetglasforum.blogspot.com.es


Blog dedicat a la investigació sobre el llinatge Quetglas/Quetgles--------------------------------------------Blog dedicado a la investigación sobre el apellido Quetglas/Quetgles--------------------------------------- Blog dedicated to research on the last name Quetglas/Quetgles-----------------------------------------------Blog dédié a la recherche de le nom de famille Quetglas/Quetgles



Es este un blog venturero, que nace por casualidad, sin ninguna premeditación y fruto de una concatenación de curiosidades que llevaron a quien esto escribe, Carlos Quetglas, afincado en la isla de Menorca, a investigar partiendo de cero sobre el origen de nuestro apellido, tan original como extraño incluso en nuestra propia tierra.
Como sea que la pista que he seguido me parece del todo plausible y, en cualquier caso, aporta una nueva visión sobre el origen de nuestro abolengo, fuera descortesía no ponerla en común. Será la primera entrada después de la presentación. Debe leerse como lo que es: una hipótesis trabajada a partir de elementos probados y otros que no lo son tanto. De aquí que cualquier nueva aportación constructiva sea bienvenida.
Pretende este blog ser un espacio abierto, multilingüe, y que espera irse construyendo con las aportaciones de los Quetglas/Quetgles del mundo y que puedan ser de interés. A tal efecto, los comentarios estarán abiertos. En caso de que alguien quiera hacer una colaboración mas extensa, puede dirigirla al mail del editor: capitatiranya@gmail.com y será publicada en forma de post con mención de su autor y en el idioma original.

Carlos Quetglas. Isla de Menorca, 5 de diciembre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario